Geek Girl - Holly Smael

Resumen:
Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas: 
   *Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja. 
   *Un instante dura unos cien segundos. 
   *Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita. 
Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie en el instituto. Por eso, cuando una agencia de top models la descubre y le da la oportunidad de reinventarse, Harriet no lo piensa dos veces. ¿Podrá pasar de friki a chic?


Opinión:
Este-Libro-Lo-AMÉ!
Lo tiene todo, realista, algo de amor, gracioso... el libro perecto! (para mis gustos).
Me identifico con la protagonista hasta la médula (menos el hecho de la agencia de modelos, imposible que me pase). Es un libro muy divertido, a la vez educativo porque Harriet va soltando de vez en cuando alguna curiosidad. Me gusta el giro argumental que tiene, no es muy común pero podría pasar, porque no? NICK ES MIO! Si leéis el libro, tened en cuenta que es de mi propiedad (fangirl hasta que muera).

Puntuación:
10 de 10 estrellas

Nym-

You Might Also Like

0 comentaris