Reseña Hyde- David Lozano

Ocho chicos son seleccionados para participar en el proyecto hyde.
Este consiste en introducirles hábitos a la lectura a través de la publicidad subliminal.  Pero todo se gira,  nada es lo que parece y el miedo se apodera de estos chicos,  cuando se produce la primera muerte.  ¿Quién habrá sido?  ¿Porqué?  Ya no puedes confiar en nadie,  ni siquiera en ti mismo. Puede ser que hasta tu mismo seas el asesino.
Encerrados en un enorme caserón deberán descubrir al asesino y evitar que haya más muertes. ¿Será posible evitarlo?  ¿Sobrevivirán al domingo?
Descúbrelo leyendo Hyde 😉

Opinión personal:

La puntuo con un 9'8 de 10.
Ha sido alucinante,  la trama es súper enrevesada y esta muy bien estructurada.
La recomiendo mucho porque en cada página sientes intriga,  te pones en la situación de los personajes,  vives la historia y el final es sorprendente.  Yo no me lo esperaba para nada y  cuando me lo acabé me impactó.
Es la primera obra que leo de David Lozano y creo que no será la última.
Leedla si OS gusta la intriga mezclada con miedo y un pelín de amor.
¡Con esta obra he batido mi récord!  Me la he leído en tres días.  Es cortita,  pero es que he estado ocupada que si no lo habría leído antes.
Kisses, 

Myn

You Might Also Like

0 comentaris