Reseña obsidian- Jennifer L Armentrout

Katy es una adolescente que se muda a Virgina Occidental para cambiar de vida.
Es una chica que tiene un blog literario;  la madre de la cual decide mudarse ya que su padre murió y necesitaba un cambio de aires.
La vida de esta adolescente cambia en el mismísimo instante que llama a la puerta de sus vecinos para pedir indicaciones sobre como llegar al colmado mas cercano.
Un guapísimo muchacho le abre la puerta;  y en ese momento todo cambia.
Katy se hace amiga de la hermana del vecino,  que aparte de ser muy guapo es un cretino, y este al parecer intenta a toda costa que ellas no lo sean.
Kat descubre el secreto que su apuesto vecino,  Daemon,  y su hermana intentan ocultarle: son extraterrestres. 
Después de averiguar ese enorme secreto nada vuelve a ser como antes;  un grupo de alienígenas malvados intentan quitarle los poderes a lo vecinos de Katy,  y ella,solo por el simple hecho de saber la verdad, se ve implicada en una aventura llena de batallas y amor.
Embárcate en está insólita aventura y vive las intensas emociones que descubre Katy.

Opinión personal:

¡Me ha encantado! Su trama es muy original y sus personajes fascinantes.  Nunca había leído nada sobre alienígenas y creo que ha sido un muy buen comienzo. La recomiendo muchísimo a pesar de que algunas expresiones estaban demasiado repetidas y el lenguaje,  a veces,  era demasiado coloquial.
La puntuo con un 9 de 10 ya que cuando me iba a dormir me quedaba con toda la intriga, o cuando leía momentos Kat x Daemon me moría de la emoción.

Kisses,

Myn

You Might Also Like

0 comentaris