Reseña Medianoche - Claudia Gray

Un internado misterioso espera a Bianca.
Un triángulo amoroso asaltara su corazón. Y las traiciones la rodearán por todos lados.
Medianoche está preparada para acogerla. Los secretos están a punto de ser revelados.
La aventura empieza y los vampiros acechan.
El peligro está cerca y no todas las cosas son lo que parecen.
Sumergete en la apasionada lectura y descubre como Bianca se desenvuelve entre los vampiros, como conoce a su amado Lucas y como descubre que no todo lo que sus padres decían era perfecto.
Vampiros, humanos, cazadores de vampiros... ¿Cómo confiar en alguien si no estás seguro de sus intenciones?

Opinión personal:
Perdonad, hace mucho que leí la novela y sinceramente, no me acuerdo muy bien.
He tenido demasiados exámenes, pero por fin está aquí.
Al principio no estaba muy segura sobre si empezarla o no porque pensaba que sería estilo Crepúsculo y... Ciertamente, no soy muy fan de las lecturas excesivamente románticas.
Pero me animé y no me arrepiento.
Ha sido una buena lectura. Entretenida, rápida y amena.
Los personajes son un poco planos, creo que no llegué a entender a la protagonista y que no conecté demasiado con Lucas.
Me pareció un romance un poco estúpido que se formó en tan solo unos pocos días y con poca profundidad.
Sin embargo la trama supo darle giros a la historia y aportó bastantes detalles que realzaron la forma de escribir de Claudia.
Tengo que destacar que no pienso como Bianca y que por tanto yo no habría huido con Lucas ni hubiera traicionado a los míos por un simple chico que conozco de nada. Pero aún así no me ha disgustado la novela y por ello le doy un 7'5 de 10.
Continuaré en un futuro, cuando me informe sobre la novela siguiente y cuando averigüe si está en la biblioteca.
Kisses,
Myn

You Might Also Like

0 comentaris