Reseña de Ferals por Jacob Grey

Resultat d'imatges de ferals jacob grey🌟 Sinopsis 🌟                                                     Criado por los cuervos. Perseguido por la oscuridad. Una amenaza siniestra. Una ciudad en peligro. Un chico con el poder de controlar a los cuervos. Antes, Blackstone era una ciudad próspera. Pero después llegó el Verano Oscuro - una ola de crimen y violencia que sacudió la ciudad hace 8 años, orquestada por el aterrador Spinning Man. Ahora Spinning Man ha vuelto a entrar en acción y un chico llamado Caw está a punto de caer en sus redes. Caw nunca ha cuestionado su habilidad para comunicarse con los cuervos. Pero cuando se avecina la amenaza de un nuevo Verano Oscuro, Caw descubrirá el mundo secreto de los Ferals, personas con el poder de hablar y controlar a los animales. Caw es uno de ellos y para salvar su ciudad deberá desarrollar rápidamente habilidades que nunca imaginó que tenía.

🌟 Opinión 🌟
En pimer lugar quería decir que me esperaba más de este libro. Lo cogí al azar de las estanterías de la biblioteca y me llamo mucho la atención. No me desagrada pero se me ha hecho raro.


-Personajes
Caw es muy desconfiado. De personalidad apagada. Vive cerrado en si mismo, sin relacionarse con ningun otro ser humano, alejado de la sociedad. En parte por las pesadillas relacionadas con sus padres y el Spinning Man, el causante del Verano Negro.
Lydia es todo un personaje. Atrevida, activa, animada y valiente. Nerviosa y muy directa. Todo lo contrario a Caw. Cree plenamente en sus padres y confía en ellos a la hora de presentarles a su nuevo amigo aunque no salga como esperaba.

La madre de Lydia se mantiene al margen al principio. No os quiero desvelar nada, pero luego se descubre algo inesperado y que cambia un poco la historia.
Me gusta el dúo de .... y Pip. Una relación paternal, de padre e hijo aunque no son nada de eso.

Los seguidores del Spinning Man son fuertes pero no muy inteligentes por lo que he podido leer. Son crueles y viles y los odio con todas mis fuerzas, por matar a cierto personaje.
El Spinning Man tiene aire misterioso y no te explica muy bien el porque de su maldad. Supongo que igual que hay buenos, hay malos porque sí. Podrían haber dado algún dato más, como sus antepasados, pero al no saber nada le da un aire de secretismo.

-Historia, trama
La historia en general tiene una buena trama, con su dosis de acción y su dosis equivalente de diálogos, descripciones y demás. Al descubrir que habla mas de un libro, pensé en que era mejor que dejarlo en un único autoconclusivo, ya que da para algo más esta historia, pueden salir grandes cosas de esta idea. Aun así tengo que decir que he leído mejores y no ha despertado ningún sentimiento o reflexión en mi. Entretenido, pero no profundo.

Pensaba que era autoconclusivo pero hay 2 libros más. Aún así el final es bastante cerrado y no creo que vaya a seguir con esta serie, no despierta tanta curiosidad en mi.

🌟 Puntuación 🌟
7.5 de 10 puntos
Nos leemos, Nym~





You Might Also Like

0 comentaris