Reseña Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky

las ventajas de ser un marginado-stephen chbosky-9788420403540🌟 Sinopsis 🌟

Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!
🌟 Opinión 🌟
La  primera impresion que me llevé fue bastante decadente. Aburrido y corriente. No me convencía. Aún así decidí acabarlo. No me acabó de convencer tampoco.
Creo que los libros que no son de fantasia, aventura o ciéncia ficción no son lo mío. 
(Vale, no paro de repetir la palabra creo, pero es que no estoy nada segura).
Creo que no acabo de entender el problema de Charlie, tendré que investigar un poco. Si qeu el autor da a entender que el es diferente, especial como dijo su profesor, pero hasta el mismo Charlie queda algo confuso cuando oye esto.
Sam y Patrick me parecen unos personajes muy carismáticos, aunque parezcan unos adolescentes cualquiera.
El hecho de que Patrick sea gay le da más puntos a la historia, me cae bastante bien.
Sam es descrita como una chica perfecta y bueno es muy amigable con Charlie, me da lástima que se tenga que marchar.
También la historia da a conocer algunos de los "problemas" en casa de Charlie, pero como ya he dicho no acabo de comprenderlo. Los que hayan leído el libro sabrán a que me refiero.


🌟 Puntuación 🌟
6.5 de 10 puntos
Nos leemos, Nym~

You Might Also Like

0 comentaris