Primeras impresiones Donde surgen las sombras - David Lozano

Hola!

Ayer empecé donde surgen las sombras, una novela de intriga autoconclusiva.
Voy por la página 40 por lo que no puedo contar mucho jajaja, pero confío en que David sepa mantener el ritmo y el suspense tan bien como lo hizo en hyde.

De momento estoy intentando averiguar, junto a la policía, Lucía, Gabriel y Mateo que le ha sucedido a Alex.

Mi teoría es que los del juego han decidido hacerle participe y la noche del ocho de octubre fue raptado por ellos, que le obligaron a escribir la carta y a no dejar rastro de su paradero.
Ahora cuando se reúna con Gabriel en la carretera los del juego lo raptaran y lo harán jugar también.
Al mismo tiempo habrá asesinatos, no sé de quién, y la policía tendrá que reabrir el caso.

Por otro lado he de decir que si yo fuera Gabriel habría alertado a los amigos (por lo menos) de que iba a ir allí solo y de noche, por si ocurre algo; que como es natural en el misterio va a ocurrir algo malo.

Por ahora me gusta bastante la forma de describir y introducir los datos sobre los personajes que muestra David, ya que no sólo se tienen porque averiguar  presentando a los protagonistas. (Ej: hola soy tal y tengo tantos años y tales manías).

Espero que no me decepcione porque tiene pinta de prometer mucho!!

Kisses,

Myn

You Might Also Like

0 comentaris