Trilogia - Delírium de Lauren Oliver

Libros de la saga + mis reseñas:

Delirium                          Pandemonium              Requiem
Resultat d'imatges de Delírium de Lauren Oliver   Resultat d'imatges de pandemonium lauren   Resultat d'imatges de requiem lauren oliver


Opinión General:
  Al principio estaba muy emocionada con la trilogia.
El primer libro me fascinó, una historia super emocionante, con mucha acción, y con las dosis correcta de amor. Me encantó también por su original visión del futuro que me parecia muy curiosa y única. Lena me recordaba un poco a mi y Hana a las amigas más guapas que yo :") (aka Myn), me sentía identificada e implicada y eso hizo que me gustara más. Y luego está Alex, que me parecía encantador.

En el segundo la calidad bajó un poco, no es comparable con el increíble Delirium, pero aun asi estaba bastante bien para mi gusto. Julian me gustó algo menos que Alex, aun así era encantador. Lo que me arruinó completamente fué el desastroso final del libro. Juro que lo odié y lo odié y lo odiaré siempre. Me hizo muchisimo daño y con esto no quería empezar Requiem. Pero lo hice.

El tercer libro fue la crême de la crême. Bajó más de lo que me esperaba y de lo que las reseñas me dejaban entrever. Aun así creo que era algo aceptable. Me resolvió algunas dudas, así que eso ayudó con la nota. Pero como no el final volvió a ser muy intrigante y bastante decepcionante para mi gusto. Necesitaba saber que pasaba con todo esto y que pasaría en un futuro. Alex dejó de apasionarme tanto, porque se volvió algo frío y me desencantó, Lena se volvió algo parada y estúpida y Julian me empezó a caer algo mejor.

En definitiva, no es una mala trilogia pero cambiaria algunos aspectos para acabar de mejorarla. OS la recomiendo si no os importan los finales y os gusta un buen libro de ciencia ficcion algo peculiar y con romance juvenil.


Puntuación de media:
8.5 de 10 estrellas

You Might Also Like

0 comentaris