Primeras impresiones El piso mil - Katharine Mcgee

el piso mil-katharine mcgee-9788427210325Empecé a leerlo el año pasado sobre enero pero solamente leí unas pocas páginas hasta aparcarlo de nuevo en la estantería.
No sé muy bien por que razón lo hice (ya que el libro me estaba gustando) pero volvió a quedarse aparcado.
Hace unos pocos días lo rescaté y lo seguí leyendo.
Me parece una distopía muy interesante.
Construye una sociedad a partir de un edificio con mil plantas donde los habitantes viven organizados según la posición económica.
Es una idea muy original que si se lleva por el buen camino puede acabar con muy buena nota.

Actualmente voy por la página 70 y me ha entusiasmado bastante. Los capítulos son muy amenos y cada uno está narrado por un personaje distinto (lo que hace que vivas diferentes situaciones y vidas); pero al mismo tiempo es un poco desconcertante ya que de pronto te puedes hallar en el piso mil (siendo multimillonario) como en el 100 (siendo más bien pobre).
A parte de eso todo está perfecto. Hay mucha variedad entre los personajes y todos pertenecen a sitios distintos lo que me hace suponer que en algún momento del libro todos se encontrarán en un mismo lugar  (y creo que eso no tardará en suceder).

Las descripciones son muy extensas, en el sentido de completas, pero no aburridas ni desesperantes. La autora escribe muy bien y creo que sabe manejar este tipo de novelas porque mantiene el misterio en todo momento, sabe ponerte al corriente de la mayoría de cosas para que conozcas la escena ante la cual estás, pero a la vez se ahorra detalles para que haya cosas que queden ocultas.
Las ideas sobre el futuro y todos los inventos que plantea no es sino otra muestra más de su gran imaginación, la cual en mi caso suma muchos puntos.

Espero no haberme equivocado al apostar tan alto con esta novela puesto que últimamente estoy muy emocionada con las distopías y enserio que no puedo parar de leerlas. De verdad confío en que me agrade.

Kisses,

Myn




You Might Also Like

0 comentaris