Primeras impresiones - yo estuve aquí Gayle Forman

Resultat d'imatges de yo estuve aquí gayle formanEsta es una novela autoconclusiva que decidí empezar porque una compañera de clase la estaba leyendo. Me dio a entender que era un thriller y como adoro las novelas de misterio accedí a leerla.

Por ahora voy por la página 100 más o menos y me está defraudando bastante. No me engancha en absoluto, las pistas avanzan demasiado lentas para mi gusto y las escenas pasan muy rápido.
La autora no se entretiene a explicar detalles ni a concretarlos, cambia de plano de golpe y pasa a relatar otras cosas.

Cody no me cae muy bien. La veo muy bipolar (de pronto odia a Ben como le gusta) y que esconde demasiadas cosas; es decir, que se siente culpable muy a menudo (y, a ver, cuando tu mejor amiga se suicida te sientes mal pero no te castigas tanto a ti mismo si realmente tu no has hecho nada) y eso me da qué pensar.

Ben esconde algo. Me da mala espina y desconfío mucho de él (aunque poco a poco esté enamorándome). Sabe más cosas de las que cuenta y por ello trata de ocultarlas para que no salgan a la luz. Es un tipo raro y me da a mí que quiere engatusar a Cody y engañarla.
Tengo esa sensación.

Los compañeros de residencia son geniales. Un poco especiales XD, pero al fin y al cabo son majos y ayudan a Cody en todo lo que pueden. Son hospitalarios y procuran sobrellevar la pérdida de Meg.

Estoy enfadada con Tricia por ser tan mala madre y dejar tan de lado a su hija, por no preocuparse a dónde va ni dónde duerme o come, por no querer saber nada de ella en realidad.
Y alucinada con la familia García, que a pesar de que Cody no es su hija, la tratan como si lo fuera.

De momento (si sigue así) no tendrá una nota demasiado destacable, así que espero que mejore.

Pd: Al mismo tiempo estoy leyendo Opposition de Jennifer L Armentrout.

Kisses,

Myn



You Might Also Like

0 comentaris