Opinión de La Elegida por Kiera Cass

Resultat d'imatges de la elegida kiera cass Sinopsis 
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola.
Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.

 Opinión 
Sobre los personajes:
América. He notado cierta evolución en nuestra maravillosa protagonista. Puedo empezar hablando de como gestiona sus sentimientos: comienza rehuyendo de la idea de enamorarse de Maxon, poco a poco va cayendo pero aún así, en el encuentro con Aspen todo vuelve a descontrolarse. Hoy por hoy, puedo decir que esta segura de lo que siente y esta dispuesta a todo por estar con él.  Por su puesto, no os voy a decir cual de los dos es  :P
Puedo también seguir con como la van viendo los demás, sus sinceros y nobles actos que buscan la igualdad del pueblo.
Hay veces que me han dado ganas de estirarme de los pelos, pero no pasa nada, superado :)))))
Maxon. Cuan dulce y encantador puede llegar a ser? Es tan gentil y amable que me derrito. He notado también como se esfuerza por ayudar y proteger cada integrante de lo que pronto sera su reino. Como recuerda el nombre de las criadas de Mer, cuando le da trabajo a la chica que la salva... etc
Siento que ya se ha convertido en el rei.
Aspen va realizándose también de la situación, de sus sentimientos y arriesga todo por el príncipe ( y de paso por América ;) ). Es cierto que Kiera Kas le deja un poco apartado y va perdiendo importancia en la historia pero quien sabe si la recobrará.
Celeste me llega a sorprender muchisimo con su cambio de aires y actitud, como se muestra como es ante las demás de la Élite. Si bien es cierto que me resulta bastanteartificial, como falso. Es decir, que no muestra nada de eso y asi de pronto resulta que ella es todo lo contrario... no se no se. Aun así me gusta esta nueva Celeste.
Sobre Elise y Kris no hay mucho que decir, pasan a segundo plano también y no llegamos a profundizar tanto en sus historias. Quiza sea lo adecuado porque no tienen tanta importancia pero  me hubiera gustado conocerlas más.
Trama en general:
Creo que la trilogía comienza con un ritmo bueno, normal, pero ene este último libro se aceleran mucho los acontecimientos.
No me dejan tiempo a profundizar en la acción cuando ya han cambiado y empieza otra de diferente.
Hay muertes que me han dolido mucho y me han resultado innecesarias en la historia, que siento que no deberían haber sucedido.
Aun asi no puedo bajarle la nota a esta fantastica novela, porque ha habido algo que me ha enganchado desde el principio de la Selección.

 Puntuación 
9 de 10

Nos leemos, Nym~


You Might Also Like

0 comentaris