Primeras Impresiones Sisters - Anna Todd

Resultat d'imatges de sisters ana todd
¡Hola! ¿Que taal? ¡Nosotras bien!

He de decir, antes de que me matéis, que el libro no lo compré yo, si no que fue un regalo.
Yo nunca me lo habría comprado simplemente por ser quien Ana Todd quien lo ha escrito, pero como ha sido un obsequio de alguien muy importante para mí he decidido darle una oportunidad de la cual, de momento, no me estoy arrepientiendo.

Además, lo que más aprecio de este gesto es el mensaje que esa persona me quería transmitir; que la relación que nos une supera la amistad, convirtiéndonos en hermanas inseparables, y recordándome que el lazo que nos une es tan estrecho que es infinito. ♡

De momento me ha enganchado bastante, voy por la página 180 y pico y está muy bien.
Pensé que sería como After, que solo trata tema de amor adolescente y machista, pero no; habla del sentimiento de extrañar a alguien muy querido y cercano y de, además, sufrir por la situación que vive esa persona.

El vocabulario no es exquisito ni perfecto, más bien coloquial y algo repetitivo. Su estilo no es de mis preferencias, sin embargo, no está del todo mal.

Mayoritariamente, y hasta donde he podido ver, los capitulos son narrados por Jo y Meg (las dos hermanas mayores), que viven unos intensos romances juveniles, que espero que no esten teñidos de comemtarios ni escenas sexistas.

Este libro promete bastante, y no lo digo yo si no la propia autora, ya que en la dedicatoria cita literalmente "que va dedicada a las mujeres y al significado de serlo". ¿Sabéis lo que significa eso? Que se compromete a definir un concepto muy cuestionado y personal en esta sociedad, algo muy difícil de explicar que simplemente una misma puede decidir.
Tengo que añadir, que ya ha fallado puesto que hay ciertos comentarios (que pondré en la reseña) que son un tanto irritantes, ya sabéis a qué me refiero ;)

Kisses,

Myn

You Might Also Like

0 comentaris